sábado, 12 de julio de 2014

CAPITULO 1:  EL TERRORISTA HACE SU APARICIÓN.

Cuando regrese de los Estados Unidos mi hogar Inglaterra había cambiado, al entrar por esa puerta principal vi a una niña brincar con una sonrisa en los pasillos cantando una leve canción que había escuchado en mis sueños profundos mi madre se encontraba con ella danzando nunca vi a mi madre tan feliz el mayordomo me dio la bienvenida y escuche palabras que no me esperaba, mientras estudiaba la primaria y secundaria en los Estados Unidos temporalmente vine a mi hogar queriendo saber porque nadie me mandaba cartas explicándome cómo estaba mi hogar no me lo esperaba de mis padres pero si de mi tía quien fue la única que estuvo pendiente mío desde que cumplí los 3 años pero al paso del tiempo deje de recibirlas hasta llegar a ver mi buzón vacío cada fin de semana supuse que algo raro había pasado pero nunca pensé que tendría una hermana pequeña de 8 años nadie me había hecho saber de ella era como si mi paradero hubiera quedado en los Estados Unidos nadie se percató de mi ausencia yo pensaba que todos estaban orgullosos de mi por verme trabajar tan duro sin embargo al final solo era una imaginación pintada en un libro de hojas blancas y fue así que desde ese entonces supe que mis padres solo me mantenían estudiando y cumpliendo sus órdenes para ser un excelente empresario y sucesor de la familia. Este año he cambiado ya no soy la persona que tenía el pequeño hilo de amor y esperanza que esperaba tener por mis padres pero ese hilo se rompió cuando vi a esa pequeña niña saltar de felicidad por los pasillos de esa gran mansión mi corazón callo en un hoyo vacío tragando mi personalidad y dejando mi cuerpo como un recipiente desde ahí supe que no era lo suficientemente bueno para compartir y dar la confianza y amor a otros.
El 24 de diciembre en noche buena las campanas de la iglesia resonaban y las risas del comedor azotaban los muros de la mansión mi inconformidad de estar en un lugar con ruidos y sentimientos a flote era desagradable por lo tanto tome la decisión de ir a la habitación donde se encontraba ella quien no hablaba y solo brillaba que te escuchaba y no criticaba un lugar que me tranquilizaba todas las noches, al final me senté en el banco de ese piano y coloque mis dedos en el teclado y toque una fina, fría pero cálida a la vez, tiste pero primaveral y rustico una melodía que había perfeccionado para mí, una melodía que al final le llego a una persona… Al terminar esa melodía vi a una persona parada con una sonrisa recargada en la puerta de la habitación con sus manos metidas en los bolsillos dijo: -¿Por qué estas vacío? Sus palabras me sorprendieron tan sabias y directas no obstante necesitaba mantener la calma y responder sofisticadamente. –No entiendo por qué has entrado sin tocar y dime tú nombre antes de preguntar algo tan personal.
-Si toque pero parece que al tocar el piano te pierdes y no escuchas y más con ese paisaje no quise detenerte, ver como la luna se enfocaba en ti y como el velo estrellado te acobijaba al compás de tu melodía fue esplendido me gustaría pintarlo alguna vez. Esas fueron sus palabras no había conocido a un tipo más raro que solo sonreía y se divertía como podía sin embargo todo lo que hacía se sentía agradable ya que su sonrisa era cálida y no fría un cálido que no había experimentado antes pero yo estaba muy lejos de esa sensación cálida.
-Yo soy James Dominique soy de Inglaterra y tengo 16 años. Sonriendo y  silencioso se acercó a mi rostro.
-Soy Alec Johnson soy de Inglaterra y tengo 16 años. Sereno miro su piano y se levantó sin vacilar.
Fue entonces que ese terrorista se apegó a mí y estaba determinado que ese años no sería tan tranquilo como lo imaginaba.
Este año planee quedarme como vacaciones los profesores me dieron el permiso debido a mi ayuda en su escuela como mi altas calificaciones y estas vacaciones que imaginaba con alegría se hicieron un vacío profundo en una parte de mi cuerpo que creí que estaba con más potencia pero fue todo lo contrario ya que ese amor que yo pensaba no era suficiente para las personas que respetaba y amaba era un amor inalcanzable y por ese motivo entendí que mi amor nunca será lo suficiente para alguien y que tal vez nunca llegue amar a alguien, pero ahora todos esos pensamientos quedaron en una parte de mi cerebro porque ese 24 de diciembre conocí a un terrorista que ahora es mi supuesto amigo el viene a comer y se va a las 8 de la noche cuando su chofer lo recoge sus padres son personas importantes que la familia de mi padre respeta y valora pero ahora él me habla, sonríe, dibuja y hace duetos con migo en su violín es una persona enérgica como problemática pero me gusta más cuando pinta callado bajo las ramas del árbol de cerezos de mi casa es un árbol espléndidamente grande ese árbol te da paz pero al verlo sentado  dejando volar su inspiración en las hojas y pétalos que caen y danzan en el viento por el atardecer es sublime.
Esta mañana me llego una carta de la escuela “Howood” dándome las felicitaciones por haber entrado a su preparatoria varias cosas habían pasado aquí en Inglaterra que me hicieron olvidar los Estados Unidos y mi carrera pero todo acaba aquí al final partiré mañana, por alguna razón sentía que este día sería largo.
-Señor Alec, el joven Dominique ha venido a visitarlo nuevamente.
-Gracias, déjalo pasar por favor.
-Hola Alec ¿Qué haces? Es más ¿Dónde estás? Entrando a la habitación y saltando inconscientemente a la cama.
-Estoy bañándome…Espera ¿A dónde iremos esta vez?. Serio escucha el rechinido de su colchón.
-Esta vez no quiero salir ser sorprendido por cada chica que se acerca a nosotros para hablar o tomarse fotos ya me aburrió.
-Podrías dejar de saltar en mi cama! Grita desesperado.
-Entonces he decidido quedarme en casa de Alec ¿está bien, verdad?.
-No tengo problemas si es así entonces me pondré ropa cómoda.
Cuando Salí del baño para escoger mi ropa vi a Dominique mirándome fijamente era algo incómodo por lo que decidí hacerlo en el baño no entendía bien lo que pasaba con mi cuerpo cada vez que lo miraba viéndome fijamente con una sonrisa o con esos ojos verdes persiguiéndome a todas partes mi piel se ponía como el de una gallina y mi temperatura subía era una emoción inexplicable.
-Ya salí-.
Cuando Salí vestido del baño lo vi durmiendo en mi cama llevando en sima su cuaderno de dibujo me interese en ver que era lo que dibujaba siempre con una sonrisa y con tanta tranquilidad se emocionaba cada vez que miraba su dibujo entonces al tocar la pasta del cuaderno y abrirlo lo vi, vi algo inesperado algo que empezó hacer acelerar mi corazón y calentar mi cuerpo hasta dejarlo derretido no podía creer que en todas las hojas blancas de ese cuaderno el haya calcado mi imagen en ellas no había una sola que no tuviera mi cuerpo y mi cara y la forma de pintar que el hacía era maravillosa era como verte en un espejo por un momento me quede en silencio pero después solo me hinque tirando el cuaderno al suelo sentándome en el rincón oscuro de mi habitación agarrando mis piernas y bajando la mirada tratando de saber que era lo que me pasaba pasaron horas y la noche cayó mi cuarto se miraba completamente oscuro y lo único que daba una clara luz borrosa era la de la luna que rodeaba la cama en la que dormía Dominique.
-Vaya parece que me quede dormido y Alec no está tal vez esté tocando una melodía en su piano.  Desesperado se levantó y al dar un paso piso su cuaderno de dibujo.
-¿Eh, Qué es esto? Sin poder ver por la oscuridad del cuarto lo levanto y sorprendido camino a la puerta.
-¿Por qué todas esas pinturas son mías?
-¿Alec?
-¿Qué hago yo en las hojas de ese cuaderno?
-¿Dónde estás?
-Responde Dominique!
-¿Por qué te pones así son solo pinturas no es nada más que eso?
Muy dentro de mi sabía que era lo lógico eso era solo un dibujo pero en alguna parte de mí sentía que esperaba más que esa respuesta por un momento me encontré entusiasmado a veces atormentado y preocupado no sabía que era lo que me pasaba hasta llegue a pensar que podría tener una enfermedad pero debido a sus palabras fue que reaccione y pude ser la persona que el normalmente conoce.
-Lo siento solo estaba cansado no hagas caso… se levantó y miro arriba serio abriendo sus ojos hacía Dominique eran unos ojos que también daban luz a la oscuridad unos ojos azules escarlata eran tan bellos como para hechizar a todos los que los que lo miraran pero debajo de ellos se miraban unos rasgos diferentes.
-¿Alec, estas bien?
-De que hablas estoy bien solo era cansancio lo que me hizo estar estresado, lo siento si te preocupe.
-¿Entonces por qué estas temblando?
-¿Qué?
No me había dado cuenta que mi cuerpo a un seguía temblando, no sabía lo que me pasaba porque solo con él lo sentía que era esto tan desagradable que sentía era como una alergia que solo sentía cada vez que lo miraba y escuchaba su voz.
-Alec te encuen-…
Mi cuerpo seguía temblando que al sentir que el me iba a tocar hizo que temblara más de lo normal haciendo que mi cuerpo se calentara y mi cara se sonrojara pero lo único que vi en su rostro fue una sonrisa con su mirada a bajo.
-Por fin te tengo me imagine que sería más complicado por lo tanto quería ir poco a poco pero veo que fue más fácil de que lo aparentaba, me sorprendes Alec.
-Que insinúas!?
-¿Yo? Nada solo quería llegar a rellenar ese hoyo en tu corazón.
-De que estas hablando?
De pronto sentí que su mano había tocado mi brazo jalándome hacía el abrazándome con su cuerpo y pegando sus labios húmedos a los míos mi corazón latía más fuerte mi cabeza solo pensaba en él mis ojos solo lo miraban mi temperatura se igualaba a su calor mi cuerpo dejaba de temblar era como si mi desesperación hubiera sido curada ¿Esto era lo que necesitaba? Los besos de esta persona todavía no entendía bien pero mi cuerpo entendía  que solo quería estar con él y en sus brazos.
-Sabes por qué te dibujo? Es porque eres la pintura que vive en mi cabeza y el aire de inspiración que mis ojos y oídos necesitan.
-D-Dominique?
-Sabes por qué te quedo mirando fijamente porque cada vez que te veo semidesnudo o tan cerca de mí tengo ganas de tocarte, besarte y poder tragarme todo de ti es algo que he soportado todo este tiempo no planeo dejarte ir ahora que sabes lo que siento.
-Deja de decir tonterías y suéltame!
-Si son tonterías por qué tu corazón late más rápido de lo normal y por qué tu gesto está rojo?
-C-Cállate, pervertido!
-Si estas así de nervioso con esa cara me provocaras más Alec.
-Entonces déjame ir maldito terrorista!
Después de oír la confesión de Dominique sentí que no era yo el que estaba sentado en el suelo entre sus piernas recargado en su pecho sintiendo sus brazos alrededor del mío era algo tranquilo como si estuvieras en un sueño teniendo un calor tibio.
-Alec te puedo besar de nuevo?
-Solo suéltame terrorista! Serio y sonrojado queriendo levantarse.
Cuando agarro mi mejilla y me volvió a besar cada vez que lo hacía era una descarga que le daba a mi cuerpo no podía moverme y solo caía a sus pies. En ese momento recordé el día en que había perdido el significado del sentimiento de amor y no quería dar un amor que no era suficiente un amor que tarde o temprano llegaría a su fin y aun así la carta de los Estados Unidos era otro problema por más que quisiera estar enredado en este tibio calor no podría era un laberinto sin fin, después de todo lo único en lo que pensé era en mi pero mi egoísmo tal vez aleje a Dominique y así el jamás querrá verme así continuare con mi vida solitaria eso es lo mejor no necesito a alguien que me dé su calor y amor no necesito a alguien que después de que me enamore de el se vaya y me deje atrás como lo hicieron mis padres al tener a mi hermana ella no tiene la culpa sin embargo me ha quitado el amor que yo necesitaba y quería pero era algo que no podía tener era algo destinado yo solo era el títere de esta familia.
-Alec si te vas de mis brazos ahora sabré que este amor nunca te perteneció pero si te quedas…!
El me enreda con cada palabra que dice pero no me vas a enamorar tan fácilmente y hare todo lo posible en no ceder a tus pies esto es solo un acto de dos personas cuerdas de esta manera esto solo será un recuerdo vacío. Cuando vi que él había quedado dormido me separe  de sus brazos aliste mis cosas, tome un baño y me fui y en todo ese tiempo él no despertó supuse que sería mejor dejarlo así a decir un adiós que lo lastimaría a él como me deprimiría a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario