viernes, 18 de julio de 2014

CAPITULO 4: El CAZANOVA ENTRA EN ACCIÓN.

Estar con mi hermana fue una experiencia que tuve por primera vez ella había planeado esto para conocernos bien el uno al otros, estar separados por mucho tiempo  siendo hermanos no era lo que ella quería así que decidió mimarme con cada cosa bonita que ella miraba nunca me había reído tanto estar con ella fue un buen momento.
-¿Dove?
-¿Alicia?
-¿Qué haces en el centro comercial, se supone que tu padre no te deja salir y mucho menos sin tener guardaespaldas?
-No estoy sola mi hermano está pagando lo que acabamos de comprar. Sonrío
-¿Tú hermano, espera tienes un hermano? Sorprendida
-Sí, bueno estuvo estudiando en los Estados Unidos porque mi padre se lo ordeno pero el sábado llego y ahora esta es una salida para conocernos bien entre hermanos.
-Eh… ¿Y Dominique como esta? Entusiasmada y confundida.
-Él me dijo que estaría ocupado. Seria
-¿Sabes salir con un biquini y más bolsas de ropa de mujer de esta boutique para un hombre es perder todo su orgullo y dignidad? Dove. Sale sonriendo con tolerancia a sus actos.
-Perdón es que me acabo de encontrar con una amiga de mi escuela.
-Ah! Lo siento mucho soy Alec Johnson y supongo que ya te dijo que soy su hermano.
-H-hola mucho gusto soy Alicia Harris. Tira el helado que tenía en sus manos y sonrojada sonríe.
-Ok… Mucho gusto Alicia.
-Deja de babear y dime porque estas acá y sola...
-Estaba con Conor y Sara pero ellos se fueron a otra parte y los estoy buscando así que prácticamente estoy perdida.
-Alec terminamos con las compras hoy llama a Max y a Leo para que vengan a recoger mis bolas y tus bolsas no puedo dejar a Alicia sola.
-De acuerdo. Serio
-Qué dices puedo buscarlos sola?
-No Alicia acuérdate de lo que paso la última vez.
-Eso es pasado ya tiene 3 meses no creo que vuelvan a venir.
-¿Quiénes?
-Nadie y nada cosa de mujeres así que no te metas hermano.
-Dove dime lo que paso hace 3 meses!
-No puedo, no es nada, es pasado no tiene nada que ver con tigo.
-Está bien entonces tendré que recurrir a investigación pondré a la mayoría de los detectives a investigar este caso y cuando se resuelva mi padre estará al tanto ¿De verdad quieres que papá te deje encerrada el resto de tu vida en casa los guardaespaldas ya no serán escusa?
-Ah! Espera de acuerdo te diré pero esto es entre hermanos de acuerdo?
-Depende de que tan grave sea la situación guardare el secreto.
-Bien.
-Hace 3 meses llegaron una pandilla de callejeros mis amigos Conor, Sara, Alicia, Cristopher y Lucy estábamos planeando ir al cine a ver la nueva película que había salido y queríamos ir al estreno pero nuestros choferes llamaron a cada guardaespaldas de nosotros para acompañarnos pero ellos no se dieron cuenta que esa pandilla iba hacía nosotros nos dijeron. –“Hola niñitos ricos esperan a que su papi y mami los vengan a recoger”. Quisimos mantener la calma a todas las groserías y palabras fuertes que nos decían pero después uno de ellos toco el cabello de Lucy y lo olio Cristopher que es el novio de Lucy se enojó y lo golpeo y fue ahí  que Conor se tuvo que meter a la pelea y también Sara ya que ellos van a artes marciales ganamos la pelea pero uno de ellos nos quedó mirando seriamente y nos dijo: -“Niñitos ricos esto no se queda así, no seré humillado por unos fresas que solo se preocupan por si mismos” así que es por eso.
-Ya veo… pero eso no es todo ¿verdad Dove?
-¿Qué?
-Normalmente sentirías escalofríos por su amenaza si no tuvieras guardaespaldas pero algo tuvo que haber pasado para que te preocupes tanto.
-Veo que sabes cómo sacar la verdad a las personas hermano Alec. Expresa Alicia.
-En este caso no veo razón de porque no exprimir a mi hermana diciendo la verdad para que pueda resolver esta situación.
-Bien, díselo todo Dove hasta el final.
-Había mencionado que Cristopher fue el primero quien dio el golpe debido a que habían tocado a Lucy quien era su novia bueno él estaba esperado por su chofer afuera de la escuela como todos pero después de una semana ellos volvieron y miraron a Cristopher salir de la escuela el chofer que lo esperaba con la puerta abierta del carro fue herido con una bala en el brazo y Cristopher le dispararon en la pierna y por el pecho al escuchar los disparos volteamos y vimos a Cristopher tirado en el suelo y los pandilleros salieron corriendo en estos momentos Cristopher está en coma y Lucy no se separa de él y ya no llega a la escuela.
-¿Eso es todo?
-Ellos volvieron a gritar “Él fue el primero esperen el siguiente” y así solo nos quedamos con sus risas mientras corrían prometimos no salir sin nuestros guardaespaldas especializados en estos casos.
-Entiendo… ¿A hora donde estaban Conor y Sara?
-Estábamos comprando un helado y ellos me dijeron que esperarían en el estacionamiento pero fui y no estaban por eso entre de nuevo pensando que tal vez fueron al baño o a ver algo mientras hacía fila en el puesto.
-Si te das cuenta de lo que me estás diciendo ¿verdad?
-¿Eh?
-Si pones las piezas en la mesa tienes la mayoría de las respuestas.
-¿Qué? ¿Cómo?
-Piensen ¿Por qué una banda de pandilleros pasarían por una avenida en la que se encontraba una de las escuelas más reconocidas de Inglaterra es una avenida que tiene cámaras en los postes de luz.
-¿No entiendo bien?
-Ustedes no mencionaron a ningún policía que llegara y la escuela enciende sus cámaras en la noche por lo tanto no fue filmado pero las cámaras de los postes fueran sustituidas porque apagadas o robadas los que ven esa avenida se hubieran dado cuenta por lo tanto cuando Cristopher fue herido los policías iban a tomar el caso a fondo pero las cámaras fueron sustituidas así que no se iba a ver nada en las cámaras más que la escuela y los chicos entrando y saliendo de ella normalmente por lo tanto no hay pruebas.
-Trato de entender esto así que sigue.
-la segunda pista ¿Por qué los pandilleros le dispararon a Cristopher en la pierna y en el pecho y no en el corazón o el cerebro? Esa era la única oportunidad que tenían una pistola depende de su cartucho las que se usan prácticamente tienen 15 balas y las pequeñas 5 balas porque no desperdicio las otras 3 o 13 balas matándolo? Ellos querían herirlo pero no querían matarlo porque no era su presa ósea que ellos están tras alguien de ustedes Cristopher fue herido por la supuesta humillación que recibió el tipo pero también fue parte de una advertencia.
-Que malditos!
-Esperen a un no se forma el rompecabezas… ¿Por qué los pandilleros tenían todo tipo de información de ustedes si solo eran pandilleros y donde consiguieron cámaras que sustituyeran las cámaras de la avenida de su escuela? ¿Por qué dar una advertencia dándole 2 balazos a Cristopher?
-Esto me está volviendo loca, hermano!
-Esperen, este Cristopher es Cristopher Thomson?
-¿Cómo lo sabes?
-¡YA LO TENGO!
-¿Qué? ¿Qué tienes?
-Miren: Los pandilleros no pueden hacer nada más que asesinar, molestar y divertirse con los tipos débiles no obstante ¿de donde consiguieron todo eso? Solo hay una respuesta alguien les ordenaba que hacer y esa persona les dio todos los recursos para lograr su plan pero esa persona no es cualquier persona es Antonio Labioseer el director de una compañía importante  de la mafia el quería hacer negocios con muestro padre y con el padre de Cristopher pero ellos se negaron a hacer un acuerdo con alguien de la mafia así que sus propuestas empezaron a bajar y a caer haciendo que el quedara otra vez en el primer nivel no pudo negociar con las empresas no solo por ser de la mafia porque su empresa era demasiado atrayente que sus productos dejaban de impactar a la gente era un producto que ahora es tan barato que nadie se percata en comprarlo la compañía iba en quiebra y como hasta ahora lo sigue él se está vengando de las primeras personas que lo humillaron; primero fue Cristopher siendo hijo de Sebastián Thomson y la segunda a la que quieren es a Dove quien es hija de Edward Johnson pero para atraer a Dove necesitan…
-A sus amigos quienes estaban aquel día, entonces Sara y Conor…
-Exacto fueron secuestrados bueno eso sería mi hipótesis ya que no están donde acordaron y esta vez parece que no pudieron defenderse tal vez los metieron rápido a una camioneta tapándolos con un trapo en la nariz haciéndolos dormir.
-O?
-Lo siento no se me ocurre nada más que eso llegue a esa conclusión porque me dijeron que ellos saben artes marciales así que si llegaban con navajas a detenerlos podían defenderse porque si amenazaban con una pistola y disparaban los balazos se escucharían hasta acá por el eco del estacionamiento.
-No puedo creerlo! Desesperada pone sus manos en sus labios.
-¿Qué hacemos acá vayamos al estacionamiento? Habla intranquila Dove
-¿Tienes el número de Sara y de Conor?
-Si pero antes no me respondían.
-Vuelve a llamar.
-De acuerdo.
No sabía que me metería en un caso como este estando en una simple salida con mi hermana pero esto me ha ayudado a salvar a Dove ahora no podré dejarla sola esto debe de enterarse el señor Thomson y mi padre si estoy bien en este caso espero haber acomodado bien las piezas. Al salir de la plaza y colocarnos en el centro comercial vimos a nuestro alrededor y no había carro sospechoso me voltee y al ver el cristal que era el protector de un anuncio su reflejo me mostró una camioneta negra en ella estaba un hombre que nos quedaba mirando y al arrancar el carro supe que era el él culpable tome la pistola que tenía en mi espalda y le trate de disparar a los neumáticos y al dispararle el carro choco con la pared que se encontraba a la derecha llegue a la camioneta y vi al conductor muerto y a sus dos cómplices heridos Conor y Sara estaban amarrados y durmiendo la policía llego y les comente del caso después ellos se hicieron cargo.
-Gracias Alec por ayudar a mis amigos y por salvarme! Sonríe abrazándolo
-No te preocupes pero no comentes nada de esto de acuerdo y también se lo tendré que informar a nuestro padre.
-Entiendo. Expresa desanimada

Después de dejar a Dove en la Mansión le conté detalladamente lo que había pasado a mi tía Olivia después de eso solo me retire y me fui a mi departamento quería acostarme y relajarme pero al llegar vi que todo se encontraba oscuro y silencioso supe que él ya se había ido una parte de mí esperaba encontrármelo y escuchar su terca voz diciendo “No pude irme o no quería irme” tal vez hubiera hecho algo más con él, pero tan solo pensar en ese idiota me ataba más al pasado no quería volver otra vez a esa fría y oscura vida que tenía, en estos momentos quiero escuchar sus palabras… “Te amo”. –Ha, soy demasiado egoísta…

domingo, 13 de julio de 2014

CAPITULO 3: LAS CADENAS DEL DESTINO.

En la mañana siguiente mi padre me dio una orden y me dio las llaves de mi nuevo departamento al parecer ya lo tenía planeado mis cosas ya estaban en ese lugar solo faltaba mi presencia, al llegar vi que eran los departamentos que se encontraban en los anuncios veo que mi padre no escogió un mal lugar pero me pregunto qué trama ahora pero sin importar lo mucho que me quiera concentrar en otros asuntos no puedo soportar ver a Dominique con Dove es mejor no verlo tratare de no cruzarme con él y volver a olvidarlo pero al final el karma de este confuso sentimiento de amor siempre llega en mal momento, escuche el timbre sonar abrí la puerta y vi al terrorista sonrojado y con aliento a alcohol.
-¿Qué haces aquí y como sabes mi dirección se supone que hoy me a cavo de mudar así que nadie sabe dónde vivo excepto mi padre?
-Tu hermana me dio la dirección así que vine… algún pro-problema?. Con hipo expresa.
-Si, tengo un problema al parecer esté momento de tranquilidad que se suponía que tendría fue interrumpido por un terrorista con aliento a alcohol!
-¿Qué opinas sobre eso? Dijo sonrojado y molesto.
-Sigues llamándome terrorista cuando te pones sonrojado, eres muy lindo Alec.
-¿Por qué bebiste? Expresa serio.
-Bebo lo que quiera del bar cuando estoy enojado y deprimido así soy yo así que déjame…
-Ve a casa, toma una ducha y acuéstate. Molesto
-¡No quiero! Terco se pone a la defensiva.
-¡DOMINIQUE! Molesto y tenso sierra su puño.
-Solo quiero estar hoy con tigo por qué te enojas idiota?
- me molesta ver a alguien en esas condiciones, me molesta verte sentado en mi sillón y en mi departamento a estas horas, ¡Eso me molesta!.
-Siéntate a mi lado y cállate quiero escuchar solo… el viento. Con hipo mueve su brazo golpeando el lado de su colchón.
-¿Si me siento ahí te calmaras y te iras?
-Mmmh… Si!
Cuando me senté a su lado mi cuerpo no se controlaba tenía ganas de estar agarrado por sus brazos de nuevo como ese día pero no podía romper a la persona que me había hecho se supone que cambie y borrare a aquel joven perdido en decisiones complicadas como el amor pero cada vez que estoy con el aquel yo regresa y el yo de ahora se va, solo puedo verlo dormir dejare que hoy descanse en este lugar y mañana dejare una nota diciendo que se vaya rápidamente.
-¿A dónde crees que vas? Agarrando fuertemente el brazo.
-¿Qué no estabas durmiendo? Sorprendido.
-Si pero saber que te vas de mi lado no me gusta.
-¿De que estas hablando me iré a mi habitación?
-¡No quiero!
-¡Déjame solo estamos a 5 metros de distancia!
-No… No te vayas si te vas recordare lo que paso hace 10 años en tu habitación cuando desperté ya no estabas no quiero despertar si no te tengo en mis brazos!
-¿Qué…? Nervioso y sonrojado expresa.
Él estuvo pensando siempre en eso se ha sentido así de solo como si viviera en una esfera fría como yo, se supone que me iría esta mañana dejándole una nota pero veo que tendré que despertarlo cuando me vaya así el sabrá que no me he ido pero porque lo hago él no tiene nada que ver con migo además se casara con mi hermana, definitivamente él es una mala influencia para mí me volverá loco si sigue persiguiéndome como hace 10 años; Toda la noche estuve con él lo cargue hasta mi habitación y lo recosté pero yo no pude dormir así que solo observe la larga noche.
-¡Dominique despierta!
-Dije… ¡DESPIERTA!
-¿Qué, que, que ha pasado?
-Debo ir a trabajar y tú tienes que salir de aquí así que vete ya.
-de acuerdo… pero que hago en tu habitación se supone que dormiría en el sofá acaso nosotros… Sorprendido y con esperanzas.
-¡NI MUERTO! Sereno lo mira desagradable.
-No tienes que ser tan duro dañas mi poco orgullo de hombre ¿Sabes?. Deprimido.
-Solo cállate y vete.
-Este departamento no está nada mal siento que es más cómodo que el mío ¿te gusta mucho lo sofisticado, verdad?
-No realmente mientras tenga una cama y una ventana está bien para mí.
-Eh…
Nunca me he percatado de las cosas que veo a mi alrededor solo veo por mí mismo y sigo adelante mientras los demás se quedan atrás, soy egoísta y lo reconozco pero ese soy yo y no lo puedo cambiar debido a mi tonto egoísmo y mis acciones fueron las que cortaron lazos con mis compañeros y algunas novias que tuve en los Estados Unidos era diferente a todos por la forma en la que me había prometido ser para servir a mi familia como la mano derecha de mi padre. –Me tomare un baño. –Date prisa.  Estar con él es un lado de mí que se puede expresar a fondo siento que me agrada pero por mucho que lo haga esto no puede surgir más haya que cuñado y hombre de negocios. Cuando salió del baño yo había terminado de vestirme. -¡Oh, te vez muy guapo!. –Cállate. Su cuerpo había cambiado tenía más músculos y su altura era perfecta para resumirlo él también cambio estos 10 años sin embargo sigue siendo el mismo terrorista que conocí.
-Alec siento tu mirada acaso ya aceptas que te gusto.
-¡MUERETE!
Su risa daba una sensación de alivio y conformidad verlo de nuevo fue algo repentino y como actúo en el baile de antier me sorprendió pensé que había cambiado pero por otro lado sentí que si él era así yo podía olvidarlo fácilmente y así los 2 haríamos nuestras vidas por aparte pero todo resulto lo contrario él no me ha olvidado y sigue siendo el mismo terrorista que me confeso sus sentimientos y ese lado aliviado que tengo lo tendré que destrozar no puedo enamorarme de un tipo como él y además no puedo hacerlo debido al compromiso.
-Llegare tarde así que me iré primero y cuando vuelva espero no verte nunca más por acá.
-Alec. Lo empuja a la pared encerrándolo con sus brazos para que no escapara.
-¿Qué quieres ahora?
-No huiste pero me acobijaste en tu cama por qué escuchaste lo que te dije ayer en la noche ¿verdad?
-Si…
-Entonces, estas consiente de cómo me sentí mientras no estabas.
-Solo déjame ir maldito terrorista. Sonrojado e inmaduro.
-No quiero que lo vuelvas hacer, esta vez te vigilare.
-¿Huh?
-¡Estoy diciendo de que no quiero que te vayas de mi lado de nuevo!
-Deja de decir tonterías nosotros no somos nada y nunca lo fuimos y ahora estas comprometido con mi hermana que quieres que te diga al respecto. Tratando de escapar responde.
-Eso fue decisión de mis padres.
-Siendo así mí hermana si está enamorada de ti.
-No necesito su amor el amor que necesito no me lo da la persona que amo.(Baja la mirada desesperado)
-¿Qué quieres que haga?(Suspira y levanta la mirada al techo y cierra los ojos)
-¿Eh?
-No puedo seguir con esto Dominique es un amor que no será suficiente para ambos no puedes vivir a mis espaldas siempre y yo no puedo ser tu sombra, compréndelo por favor.
-Lo sé estoy consiente pero no puedo dejar este amor a un lado por una decisión de mis padres.
Sus palabras atormentadas me lastimaban y a él también a pesar de su estado él quería llenar el hueco que le había dejado hace 10 años supongo que él está más podrido que yo en estos momentos y yo no sé qué hacer esta vida es dura en todos los aspectos.
-Hoy vendrá ella tengo que cuidarla y  también de ahora en adelante, mi padre se ira a los Estados Unidos un año ira a cada empresa a resolver un problema que tuvieron no pude ir con él porque apenas estoy entrando y debo ser confiable pero cuando el vuelva yo ya no podré verte, hablarte y escucharte como ahora así que sería mejor separarnos ahora.
-Si es así entonces… (Apretando su puño lo miro deprimido)
-Tengo que hacer todo lo posible para que te enamores de mí.
Después de ver su rostro cansado y espantado el agarro mí barbilla y me beso sus labios temblaban junto con su cuerpo el me abrazo y dijo –“Tengo frío”. Mis ojos empezaron a temblar mi gesto molesto era la forma en la que podía desahogarme no tenía derecho de llorar frente a la persona que le hice tanto daño no tenía el valor para decirle “Lo siento” solo tenía miedo de mí y de él pero saber que el espero y espero por mí hasta ahora es algo que yo no me puedo perdonar verlo recargado en mi pecho con sus manos en mi hombro me lastima más si sigue hablándome y tocándome no podré soportarlo más.
-Alec ¿Estas en casa? (Grita tocando la puerta)
-¿¡Dove!? (Asustado)
-¿Por qué no bajas aun, el chofer nos está esperando se supone que hoy iríamos los dos al centro comercial?
-Me disculpo en seguida salgo.
-¡De acuerdo te espero en el coche!
Estar con él hizo que me olvidara de mi trabajo, mi familia, el tiempo y yo, no sé qué pasara con migo si sigo estando con él.
-Espero que no estés acá para cuando regrese, Adiós.
Esas fueron mis últimas palabras frías, en este momento necesito que la lluvia caiga y se lleve con ella mi dolor y mis lágrimas. 

sábado, 12 de julio de 2014

CAPITULO 2: EL CUERVO DE ALAS BLANCAS.

Han pasado 10 años desde entonces mi tía no podía enviarme cartas debido a la norma que había puesto mi padre sentí que no había razón de enojarse y caer en depresión ya que desde el principio solo era un títere que habían hecho nacer, al final me había graduado de la universidad de los estados unidos y la empresa de mi padre me había hablado para regresar a los estados unidos y empezar a trabajar como nuevo miembro de las empresas de mi familia; Cuando regrese  y baje del avión sentía miradas que me observaban y me seguían a todos lados unas miradas tenebrosas y escalofriantes de todas la chicas como de algunos chicos tal vez la moda de Inglaterra no era esta o compre en la tienda que no debía eso era lo que pensaba hasta que mi tía llego corriendo a abrazarme al aeropuerto con una joven chica con aspecto de estudiante de preparatoria además de su belleza se miraba amable y educada.
-¿Qué haces con un traje tan elegante y esas gafas de sol, acaso te volviste una celebridad?
-¿Eh, solo lo compre en una tienda de moda?
-Brillas mucho ¿Quieres ser atacado por todas esas mujeres que se encuentran en el aeropuerto? si no fueras mi sobrino te abría secuestrado.
-¿Quién es ella?
-Ella es Dove tu hermana.
-Mucho gusto hermano soy Dove Johnson tengo 18 años mi tía Olivia me ha contado de ti, sé que no te conozco muy bien hasta ahora pero me siento orgullosa de ti por cómo te describió mi tía.
-Gracias, señorita Dove. Expreso sonriendo poniendo su mano en su pecho.
-¿Por qué señorita si somos hermanos?
-Lo siento mucho señorita Dove pero no tengo autorizado hablarle normalmente sin el permiso de nuestros padres.
-Alec, por favor con ella a solas sé un poco consiente de la situación… deprimiéndose agarro su mano.
No sabía que hacer quería huir no quería ver a mi hermana sonriéndome y diciéndome palabras halagadoras que me destrozarían por completo hasta hacer polvo el orgullo que tenía a un como hermano, pero cada vez que ella decía algo tenía que acudir a las otras opciones después de todo no estaba a su nivel ella conocía varias cosas que yo no pude experimentar y a veces tenía miedo de herirla dejando un oscuro lado en su corazón pero, pero, pero… si tan solo no existieran los “peros”. Cuando llegamos a la casa era de noche y habían luces en la habitación principal, música clásica, risas, los tacones de los zapatos sacudiendo el piso fuertemente y copas chocando entre sí supe que había un baile no sabía la causa de ese baile pero aun así entre por la entrada principal con mi hermana y mi tía.
-Tía, hermano me iré a cambiar espérenme en el baile.
-Espérame Dove te arreglare y Alec tu estas bien como estas así que espera en el estudio por favor.
El aroma a cigarro y alcohol que se encuentra en este estudio no ha cambiado mi padre sigue trabajando duro pero al mismo tiempo su salud se desmorona si sigue así el caerá esas preocupaciones no debo pensarlas se supone que ahora soy un nuevo yo debo actuar de forma apropiada y sofisticada para mi familia y los presentes de este baile.
-Estoy lista hermano. Grito bajando lentamente las escaleras.
-Señorita Dove usted se ve realmente hermosa. Sonríe pasivo.
-Ya te dije que dejes eso de Señorita es solo Dove así yo también te llamare solo Alec. Sonrió agarrando el brazo de su hermano caminando a las puertas del baile.
Cuando abrieron las puertas habían demasiadas personas que voltearon rápidamente a vernos mi serenidad se mantuvo al tanto y mientras bajaba las escaleras con mi hermana ella se miraba realmente feliz algo que me mantuvo calmado más de lo normal.
-¡OH! Pero si son los hermanos Johnson. Grito el director de una empresa nacional de Londres, Inglaterra.
-Alec te vez realmente grande y guapo y Dove está cada vez más hermosa. Dijo la esposa del Director.
Sabía que muchos miraban a Dove como a mí pero no era yo el que debería sonreír y hablar con los invitados por lo que decidí ir con mi padre a recibir su orden.
-Padre he cumplido con todo lo que me ha dicho hasta ahora sus nuevas órdenes serán cumplidas de inmediato. Mostrando respeto coloco nuevamente su mano en el pecho y bajo la mirada dando una reverencia sería.
-Muy buen trabajo Alec pero debes tener en cuenta que solo eres mi mano derecha y nada más no puedes ver a Dove como tu hermana después de eso has lo que quieras pero tus prioridades en esta compañía son implícitas.
-Si padre.
-Hace poco llego el prometido de Dove se mencionara después de la cena su compromiso, ella acepto y el también por lo tanto tomate tu tiempo ahora y después ve a descansar porque mañana será un nuevo día y unas nuevas normas Alec.
-Como diga padre. Levanta su mirada y su postura.
Odiaba los lugares con demasiada gente pero siendo orden de mi padre tengo 1 hora para hacer lo que quiera en este baile 30 minutos para cenar antes y cuando llegue la hora desaparecer de la vista de los comprometidos supongo que es mucho tiempo libre para alguien que se encontraba ocupado cada día estudiando, pasando exámenes, torneos, campeonatos y olimpiadas todos mis trofeos fueron enviados a esta casa y todos se encuentran en el estudio de mi padre cada orden que me dio nunca fue rechazada y desobedecida sus órdenes eran todo para mí, mirar a través de esta ventana enorme de este salón viendo la luna en media noche fría me recuerda los tiempos que pasaba tocando libremente el piano me pregunto si Dove ahora toca el piano o que habrá pasado con ese piano negro y brilloso.
-Disculpe usted es el hermano mayor de Dove?
-Pensé que el parecido era muy notable. (Responde con amabilidad)
-Lo lamento era absurda la pregunta.
-No te preocupes usted es la hija de los presidentes de empresas Toy ¿verdad?
-¿Cómo lo sabe?
-La belleza que su madre tiene es igual a la de usted y me llevo bien con el presidente Wood, señorita Wood.
-Gracias por los halagos no lo había visto por acá señor…?
-Me disculpo señorita Wood, Soy Alec Johnson y la razón por la que no me había visto en esta mansión era porque estaba en los Estados Unidos terminando mi último año de estudio.
-No se preocupe, ha vivido entonces todos estos años en los Estados Unidos?
-Así es por el momento estoy ausente ¿Desea bailar, señorita Wood?
-Sería un placer señor Johnson.
Mientras bailaba con la señorita Wood sus cabellos rubios y ojos dorados hacía brillar más la fiesta el vestido azul que llevaba al dar vueltas era como la rosa pérdida en un pastizal pero eso atrajo a todos los invitados que bailaban así que nos dieron paso para bailar y así fue como fuimos los dos el centro de atención de todo el salón por unos segundos, la forma en la que ella congeniaba con migo al bailar era increíble nuestra postura seria era lo sorprendente era como si nuestra confianza fuera pura ante todo pero no quería algo así sentía que faltaba algo siempre que me unía a alguien era una pieza lo que faltaba algo para seguir tranquilo: Cuando termino el baile todos nos aplaudieron muchas damas y señoritas vinieron a pedir un baile con migo acepte todas ya que no tenía nada que hacer en una hora y cuando se terminó quede decepcionando a muchas damas pero tenía que cenar y volver a mi cuarto a preparar los preparativos de mañana fui a la cocina y pedí mi plato al terminar salí del salón y antes de tocar las gradas de las escaleras escuche una fina cuerda de violín ser tocada el sonido era más profundo sentía que conocía esa melodía ese sonido me llevaba hacía el salón en el que tocaba piano y al abrir las puertas vi el piano la ventana que tanto amaba y el espacio que apreciaba pero en ella estaba una persona con traje negro, con un violín en su barbilla de espaldas viendo la noche que traspasaba la ventana sentía que lo conocía esa postura, el sonido del violín y el olor que soltaba su presencia.
-¿Disculpe quién es usted?
Al preguntar eso no me esperaba el gesto que me había mostrado, era un gesto sorprendido coloco su violín en la meseta del piano y me vio desde esa distancia sentía algo un nudo en el corazón que se apretaba cada vez más pero no entendía bien lo que era hasta que escuche su voz –Has vuelto? En ese entonces fragmentos de mi vida pasada en esta casa comenzaron a llegar a mi mente todos los recuerdos de él que me había obligado a olvidar regresaron mi vida pasiva había terminado pensé o esta persona que había cambiado se ira pero no planeaba renunciar a lo que me había esforzado hacer todos esos años en los Estados Unidos.
-Así que eres tú, has cambiado te vez más responsable y sofisticado que antes…
-La forma en la que te quedas callado no ha cambiado Alec supongo que has venido a saber con quién se casa tú hermana. (Serio con un gesto disgustado)
-No sabía de su casamiento hasta que llegue hoy de los Estados Unidos. Expreso Sereno
-Así que todo este tiempo estuviste en los Estados Unidos bueno no lo sabía porque no dejaste ningún rastro de ti y tus padres como la demás gente de esta casa nadie menciono nada de ti.
-Nadie iba hacerlo y nadie lo hará yo soy un títere y una sombra en esta mansión Dominique no soy nada más que eso.
-Parece que te siguen teniendo atado a sus pies.
-…
-Bueno, lo pasado es pasado es lo que había dicho hoy y la melodía que te trajo a esta habitación era una despedida a todo los recuerdos que tuve con tigo pero justo en el momento de acabar tu llegaste y me hablaste ¿Qué se supone que es esto? ¿El destino? o ¿El karma?.
-Entonces continúa… porque yo volveré a desaparecer.
-Sabes con quien se casa hoy tú hermana? Molesto sierra su puño.
-No. Serio-
-El discurso que darán en la cena viene por tu madre supongo que no estarás presente así que te lo diré directamente quien es el idiota que se casara con tu hermana… ese es…
En ese momento los cohetes explotaban en el cielo todos reían y abrazaban pero lo que había escuchado en ese instante me callo como un balde de agua fría y el balde también era como un nudo de sangre que se atoraba en mi garganta sofocándome el salió de la habitación y yo me quede parado en silencio muriéndome por dentro.
-¡Esta noche amigos les doy la noticia de que mi hija acepto casarse con el señor Dominique!

La voz de mi madre anunciando eso fue lo peor.
CAPITULO 1:  EL TERRORISTA HACE SU APARICIÓN.

Cuando regrese de los Estados Unidos mi hogar Inglaterra había cambiado, al entrar por esa puerta principal vi a una niña brincar con una sonrisa en los pasillos cantando una leve canción que había escuchado en mis sueños profundos mi madre se encontraba con ella danzando nunca vi a mi madre tan feliz el mayordomo me dio la bienvenida y escuche palabras que no me esperaba, mientras estudiaba la primaria y secundaria en los Estados Unidos temporalmente vine a mi hogar queriendo saber porque nadie me mandaba cartas explicándome cómo estaba mi hogar no me lo esperaba de mis padres pero si de mi tía quien fue la única que estuvo pendiente mío desde que cumplí los 3 años pero al paso del tiempo deje de recibirlas hasta llegar a ver mi buzón vacío cada fin de semana supuse que algo raro había pasado pero nunca pensé que tendría una hermana pequeña de 8 años nadie me había hecho saber de ella era como si mi paradero hubiera quedado en los Estados Unidos nadie se percató de mi ausencia yo pensaba que todos estaban orgullosos de mi por verme trabajar tan duro sin embargo al final solo era una imaginación pintada en un libro de hojas blancas y fue así que desde ese entonces supe que mis padres solo me mantenían estudiando y cumpliendo sus órdenes para ser un excelente empresario y sucesor de la familia. Este año he cambiado ya no soy la persona que tenía el pequeño hilo de amor y esperanza que esperaba tener por mis padres pero ese hilo se rompió cuando vi a esa pequeña niña saltar de felicidad por los pasillos de esa gran mansión mi corazón callo en un hoyo vacío tragando mi personalidad y dejando mi cuerpo como un recipiente desde ahí supe que no era lo suficientemente bueno para compartir y dar la confianza y amor a otros.
El 24 de diciembre en noche buena las campanas de la iglesia resonaban y las risas del comedor azotaban los muros de la mansión mi inconformidad de estar en un lugar con ruidos y sentimientos a flote era desagradable por lo tanto tome la decisión de ir a la habitación donde se encontraba ella quien no hablaba y solo brillaba que te escuchaba y no criticaba un lugar que me tranquilizaba todas las noches, al final me senté en el banco de ese piano y coloque mis dedos en el teclado y toque una fina, fría pero cálida a la vez, tiste pero primaveral y rustico una melodía que había perfeccionado para mí, una melodía que al final le llego a una persona… Al terminar esa melodía vi a una persona parada con una sonrisa recargada en la puerta de la habitación con sus manos metidas en los bolsillos dijo: -¿Por qué estas vacío? Sus palabras me sorprendieron tan sabias y directas no obstante necesitaba mantener la calma y responder sofisticadamente. –No entiendo por qué has entrado sin tocar y dime tú nombre antes de preguntar algo tan personal.
-Si toque pero parece que al tocar el piano te pierdes y no escuchas y más con ese paisaje no quise detenerte, ver como la luna se enfocaba en ti y como el velo estrellado te acobijaba al compás de tu melodía fue esplendido me gustaría pintarlo alguna vez. Esas fueron sus palabras no había conocido a un tipo más raro que solo sonreía y se divertía como podía sin embargo todo lo que hacía se sentía agradable ya que su sonrisa era cálida y no fría un cálido que no había experimentado antes pero yo estaba muy lejos de esa sensación cálida.
-Yo soy James Dominique soy de Inglaterra y tengo 16 años. Sonriendo y  silencioso se acercó a mi rostro.
-Soy Alec Johnson soy de Inglaterra y tengo 16 años. Sereno miro su piano y se levantó sin vacilar.
Fue entonces que ese terrorista se apegó a mí y estaba determinado que ese años no sería tan tranquilo como lo imaginaba.
Este año planee quedarme como vacaciones los profesores me dieron el permiso debido a mi ayuda en su escuela como mi altas calificaciones y estas vacaciones que imaginaba con alegría se hicieron un vacío profundo en una parte de mi cuerpo que creí que estaba con más potencia pero fue todo lo contrario ya que ese amor que yo pensaba no era suficiente para las personas que respetaba y amaba era un amor inalcanzable y por ese motivo entendí que mi amor nunca será lo suficiente para alguien y que tal vez nunca llegue amar a alguien, pero ahora todos esos pensamientos quedaron en una parte de mi cerebro porque ese 24 de diciembre conocí a un terrorista que ahora es mi supuesto amigo el viene a comer y se va a las 8 de la noche cuando su chofer lo recoge sus padres son personas importantes que la familia de mi padre respeta y valora pero ahora él me habla, sonríe, dibuja y hace duetos con migo en su violín es una persona enérgica como problemática pero me gusta más cuando pinta callado bajo las ramas del árbol de cerezos de mi casa es un árbol espléndidamente grande ese árbol te da paz pero al verlo sentado  dejando volar su inspiración en las hojas y pétalos que caen y danzan en el viento por el atardecer es sublime.
Esta mañana me llego una carta de la escuela “Howood” dándome las felicitaciones por haber entrado a su preparatoria varias cosas habían pasado aquí en Inglaterra que me hicieron olvidar los Estados Unidos y mi carrera pero todo acaba aquí al final partiré mañana, por alguna razón sentía que este día sería largo.
-Señor Alec, el joven Dominique ha venido a visitarlo nuevamente.
-Gracias, déjalo pasar por favor.
-Hola Alec ¿Qué haces? Es más ¿Dónde estás? Entrando a la habitación y saltando inconscientemente a la cama.
-Estoy bañándome…Espera ¿A dónde iremos esta vez?. Serio escucha el rechinido de su colchón.
-Esta vez no quiero salir ser sorprendido por cada chica que se acerca a nosotros para hablar o tomarse fotos ya me aburrió.
-Podrías dejar de saltar en mi cama! Grita desesperado.
-Entonces he decidido quedarme en casa de Alec ¿está bien, verdad?.
-No tengo problemas si es así entonces me pondré ropa cómoda.
Cuando Salí del baño para escoger mi ropa vi a Dominique mirándome fijamente era algo incómodo por lo que decidí hacerlo en el baño no entendía bien lo que pasaba con mi cuerpo cada vez que lo miraba viéndome fijamente con una sonrisa o con esos ojos verdes persiguiéndome a todas partes mi piel se ponía como el de una gallina y mi temperatura subía era una emoción inexplicable.
-Ya salí-.
Cuando Salí vestido del baño lo vi durmiendo en mi cama llevando en sima su cuaderno de dibujo me interese en ver que era lo que dibujaba siempre con una sonrisa y con tanta tranquilidad se emocionaba cada vez que miraba su dibujo entonces al tocar la pasta del cuaderno y abrirlo lo vi, vi algo inesperado algo que empezó hacer acelerar mi corazón y calentar mi cuerpo hasta dejarlo derretido no podía creer que en todas las hojas blancas de ese cuaderno el haya calcado mi imagen en ellas no había una sola que no tuviera mi cuerpo y mi cara y la forma de pintar que el hacía era maravillosa era como verte en un espejo por un momento me quede en silencio pero después solo me hinque tirando el cuaderno al suelo sentándome en el rincón oscuro de mi habitación agarrando mis piernas y bajando la mirada tratando de saber que era lo que me pasaba pasaron horas y la noche cayó mi cuarto se miraba completamente oscuro y lo único que daba una clara luz borrosa era la de la luna que rodeaba la cama en la que dormía Dominique.
-Vaya parece que me quede dormido y Alec no está tal vez esté tocando una melodía en su piano.  Desesperado se levantó y al dar un paso piso su cuaderno de dibujo.
-¿Eh, Qué es esto? Sin poder ver por la oscuridad del cuarto lo levanto y sorprendido camino a la puerta.
-¿Por qué todas esas pinturas son mías?
-¿Alec?
-¿Qué hago yo en las hojas de ese cuaderno?
-¿Dónde estás?
-Responde Dominique!
-¿Por qué te pones así son solo pinturas no es nada más que eso?
Muy dentro de mi sabía que era lo lógico eso era solo un dibujo pero en alguna parte de mí sentía que esperaba más que esa respuesta por un momento me encontré entusiasmado a veces atormentado y preocupado no sabía que era lo que me pasaba hasta llegue a pensar que podría tener una enfermedad pero debido a sus palabras fue que reaccione y pude ser la persona que el normalmente conoce.
-Lo siento solo estaba cansado no hagas caso… se levantó y miro arriba serio abriendo sus ojos hacía Dominique eran unos ojos que también daban luz a la oscuridad unos ojos azules escarlata eran tan bellos como para hechizar a todos los que los que lo miraran pero debajo de ellos se miraban unos rasgos diferentes.
-¿Alec, estas bien?
-De que hablas estoy bien solo era cansancio lo que me hizo estar estresado, lo siento si te preocupe.
-¿Entonces por qué estas temblando?
-¿Qué?
No me había dado cuenta que mi cuerpo a un seguía temblando, no sabía lo que me pasaba porque solo con él lo sentía que era esto tan desagradable que sentía era como una alergia que solo sentía cada vez que lo miraba y escuchaba su voz.
-Alec te encuen-…
Mi cuerpo seguía temblando que al sentir que el me iba a tocar hizo que temblara más de lo normal haciendo que mi cuerpo se calentara y mi cara se sonrojara pero lo único que vi en su rostro fue una sonrisa con su mirada a bajo.
-Por fin te tengo me imagine que sería más complicado por lo tanto quería ir poco a poco pero veo que fue más fácil de que lo aparentaba, me sorprendes Alec.
-Que insinúas!?
-¿Yo? Nada solo quería llegar a rellenar ese hoyo en tu corazón.
-De que estas hablando?
De pronto sentí que su mano había tocado mi brazo jalándome hacía el abrazándome con su cuerpo y pegando sus labios húmedos a los míos mi corazón latía más fuerte mi cabeza solo pensaba en él mis ojos solo lo miraban mi temperatura se igualaba a su calor mi cuerpo dejaba de temblar era como si mi desesperación hubiera sido curada ¿Esto era lo que necesitaba? Los besos de esta persona todavía no entendía bien pero mi cuerpo entendía  que solo quería estar con él y en sus brazos.
-Sabes por qué te dibujo? Es porque eres la pintura que vive en mi cabeza y el aire de inspiración que mis ojos y oídos necesitan.
-D-Dominique?
-Sabes por qué te quedo mirando fijamente porque cada vez que te veo semidesnudo o tan cerca de mí tengo ganas de tocarte, besarte y poder tragarme todo de ti es algo que he soportado todo este tiempo no planeo dejarte ir ahora que sabes lo que siento.
-Deja de decir tonterías y suéltame!
-Si son tonterías por qué tu corazón late más rápido de lo normal y por qué tu gesto está rojo?
-C-Cállate, pervertido!
-Si estas así de nervioso con esa cara me provocaras más Alec.
-Entonces déjame ir maldito terrorista!
Después de oír la confesión de Dominique sentí que no era yo el que estaba sentado en el suelo entre sus piernas recargado en su pecho sintiendo sus brazos alrededor del mío era algo tranquilo como si estuvieras en un sueño teniendo un calor tibio.
-Alec te puedo besar de nuevo?
-Solo suéltame terrorista! Serio y sonrojado queriendo levantarse.
Cuando agarro mi mejilla y me volvió a besar cada vez que lo hacía era una descarga que le daba a mi cuerpo no podía moverme y solo caía a sus pies. En ese momento recordé el día en que había perdido el significado del sentimiento de amor y no quería dar un amor que no era suficiente un amor que tarde o temprano llegaría a su fin y aun así la carta de los Estados Unidos era otro problema por más que quisiera estar enredado en este tibio calor no podría era un laberinto sin fin, después de todo lo único en lo que pensé era en mi pero mi egoísmo tal vez aleje a Dominique y así el jamás querrá verme así continuare con mi vida solitaria eso es lo mejor no necesito a alguien que me dé su calor y amor no necesito a alguien que después de que me enamore de el se vaya y me deje atrás como lo hicieron mis padres al tener a mi hermana ella no tiene la culpa sin embargo me ha quitado el amor que yo necesitaba y quería pero era algo que no podía tener era algo destinado yo solo era el títere de esta familia.
-Alec si te vas de mis brazos ahora sabré que este amor nunca te perteneció pero si te quedas…!
El me enreda con cada palabra que dice pero no me vas a enamorar tan fácilmente y hare todo lo posible en no ceder a tus pies esto es solo un acto de dos personas cuerdas de esta manera esto solo será un recuerdo vacío. Cuando vi que él había quedado dormido me separe  de sus brazos aliste mis cosas, tome un baño y me fui y en todo ese tiempo él no despertó supuse que sería mejor dejarlo así a decir un adiós que lo lastimaría a él como me deprimiría a mí.